jueves, 12 de julio de 2012

¿Quieres que te crezca el pelo?

Publicado por Yanah en 17:58
¡Monistat 7 para que el pelo te crezca rápido!   

¿En serio?  ¿Pero eso no es para la ….? Si.  Pero los ingredientes activos del Monistat, comúnmente utilizado para la infección vaginal, aceleran el crecimiento del pelo.  Según he leído (y comprobado) contiene un ingrediente que combate el hongo que produce la caspa y como consecuencia o reacción provoca un crecimiento rápido del pelo.  Los ingredientes del Monistat son similares al del Rogaine, que se usa para la caída del cabello.  Obviamente, esto es algo real, nada de milagroso.  Por ejemplo, el pelo crece mas o menos una pulgada al mes, con el Monistat te crecería como 2 pulgadas o un poco mas. Esto lo vi en Youtube, en mi afán de que me creciera el pelo.  Pues fui a la farmacia y lo compre.  Me costo como $8.00 el tubo.  Si te interesa intentarlo no te arrepentirás.

¿Cómo se aplica? 
Pues  puedes diluir un poquito en  agua, tal vez como en 1 o 2 onzas y aplicarlo en la raíz haciéndote varias partiduras y luego de das masaje a lo Mirta de Perales.   O te lo puedes aplicar directo y sin diluir, como yo hice.  Solo que es un poco grasoso.  Puedes intentarlo un día si un día no o 2-3 por semana.
¿Cuándo veré resultados?
Como en dos semanas.  Si te pintas el pelo lo notaras más rápido.

¿Algún efecto secundario?
Solo un poco de dolor de cabeza.  No huele raro, nadie lo notara al menos que andes gritándolo. 

¿Te funciono o lo sigues untando?
Si, me funciono.  El pelo me creció bastante rápido, ya esta largo y me arruino con el shampoo y el blower.  En 2 semanas ya notaba la diferencia.  Lo recomiendo si.  Y tambien las vitaminas para piel, pelo y uñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Y a n a h Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos