domingo, 22 de julio de 2012

Pintate las uñas! Ideas faciles...

Publicado por Yanah en 10:43
Hola!! Aqui les dejo 2 ideas para pintarse las uñas. Son super faciles, lindos y no requieren que compres casi nada. Lo importante es que lo barato paresca caro! o al menos interesante Es todo! jajajaja :)


1) Puntitos: Es ridiculamente facil, a menos que tu pulso sea un asco. Se trata de hacer puntos al azar de diferentes tamaños y colores. Puedes usar un "puntero"de los que se usan en los salones o palillos de dientes o algo con punta. Preferiblemente con esmalte, para que dure mas, o bien con pinturas acrilicas, que tambien son economicas, no duran tanto pero maltratan menos la uña. Como vez en la foto puedes hacerlos en la direccion que desees, en diferentes tamaños, hasta la mitad o la uña completa.

Tips:
  • Si vaz a hacer este diseño en todas las uñas, procura hacer los puntos de cada color de una vez. Por ejemplo todos los azules, todos los violetas...si no sera un caos!
  • Si eliges un color claro para la uña, elige colores mas oscuros para los puntos o a la inversa.





2) Salpicado: Este es un poquito menos facil. Para lograr este efecto necesitas un sorbeto y varios colores de pinturas acrilicas (preferiblemente, porque es mas facil de limpiar) o de esmaltes. Debes tener a la mano servilletas, acetona, "Qtips", y un platito o algo para echar la pintura. Debes pintar la uña de algun color solido primeramente. Echas la pintura en el platito, con el sorbeto succionas un poco de la pintura, obvio!! sin que llege a tu boca y luego soplas hacia fuera (en direccion de las uñas) para que salpique. En mi caso tuve que practicar un poco porque me salian gotas muy grandes, pero luego me salio. Queda super bien! Aunque mi combinacion de colores no fue la mejor! jajaja

Tips:
  • Protege el area con papel de periodico.
  • Ten servilletas humedas a la mano.
  • Limpia el sorbeto o cambialo cada vez que vayas a salpicar otro color.
  • Ten todo los que vaz a usar serca, puede ser un poco caotico jajaja
  • Si usas pinturas acrilicas tienes que ponerte varias capas de "top coat"para que dure.
  • Si no quieres que se pegue la pintura o esmalte a tus dedos para un poco que vaselina por los bordes antes de empezar.



Pronto pondre mas ideas... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Y a n a h Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos